Colegiala cachonda

Colegiala cachonda

A Kennedy Leigh hoy le toca interpretar el papel de colegiala cachonda y vaya que le queda bien el uniforme estudiantil.

Ricas fotos de una cachonda colegiala

Esta joven cachonda está jugando sola en la cama, después de un largo día de clases siente todo su cuerpo lujurioso y húmedo. La sensual Kennedy lleva unas provocativas medias de seda que combinan a la perfección con su pequeña falda que deja ver el inicio de sus redondas nalgas.

Fotos recomendadas

La colegiala caliente desabrocha su blusa para exponer sus hermosos y firmes pechos, ella los manosea y tira de sus pezones erectos. Parece que esta chica solo estudiara el arte del placer pues rápidamente se notan su concha mojada sobre las bragas.

Se acuesta y bate sus caderas sensualmente mientras se deslizan las bragas blancas y ya está por completo desnuda, exponiendo su rosada y cautivadora vagina.

A kennedy le gusta la sensación sus dedos circulando a través de su rendija y apartando sus delicados labios mientras se entierran adentro de ella. Empieza a saciarse con dos dedos, a la vez que disfruta acariciando sus tetas.

Ahora absolutamente desnuda, la colegiala cachonda y sexy abre las piernas y mete sus dedos hasta el fondo, a la muy zorra le gusta cuando su panocha esta tan lubricada, pues está a punto de correrse.

La chica se pone en cuatro y para su culo desnudo completamente preparada para una masturbación anal ¡!favor que nos hace pues es un placer verle ese rico culo redondo.

Ella esta tan excitada que muerde sus labios de placer, mientras mete una polla de goma entre sus nalgas perforándose hasta sentir que le duele. Esta colegiala es una perra viciosa al sexo y seguirá jugando con sus agüeros hasta quedar sin aliento y plenamente satisfecha, aunque no significa que mañana no repita la escena.

Pornstar: Kennedy Leigh
Cortesía: Naughty America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *