Colombiana desnuda pela su coño rosado

Colombiana desnuda pela su coño rosado

Anastasia Rey es una chica que apenas es conocida en el mundo porno pero sin lugar a dudas dará caña para rato pues está bien buena. Disfruta las fotos de esta colombiana desnuda.

La sensualidad de una colombiana desnuda

La hermosa Anastasia está muy caliente esta tarde y no aguanta ni un minuto en iniciar a jugar con sus firmes tetas, ligeramente sus caricias provocan que melones se le pongan tiesos a través de su sexy lencería blanca.

Rápidamente exhibe sus lindos pechos blancos con sus pezones rosados y erectos mientras se acaricia su húmedo coño y se empelota completamente para poder auto complacerse sin limitaciones en el sofá de cuero negro, que contrasta con su linda piel blanca.

La calentura la doblega totalmente, mientras que sus manos acarician sus tetas grandes y pasean entre el delicado encaje de su lencería blanca, mientras se lo va quitando y palpando su raja ya mojado.

La chica encuerada separa los labios de su coño con sus dedos a la vez que los desliza, hacia arriba y abajo de su rendija, su coño ahora está muy mojado y hambriento.

En el momento que ya no es capaz de contenerse más, deja que sus dedos exploren nuevamente por su vagina afeitada, masajeando su gallo y sus delicados labios vaginales, apartándolos bruscamente y ensartando los dedos dentro, únicamente para sacar el jugo de su coño y mirar cuan empapados están, lo que la excita aún más para seguir jugando dentro de su hendidura.

Ella se voltea y se pone de rodillas sobre el sofá para perforarse con un consolador mientras fantasea que la acompaña un galán moliéndola en posición de perrito. Anastasia Rey tiene un tierno cuerpo divino, y de verdad sabe cómo usar cada rincón de el para ordeñar hasta la última gota de satisfacción.

Pornstar: Anastasia Rey
Cortesía: Evil angel

Califica esta galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *