Culona desnuda

Culona desnuda

Para todos los amantes de una buena culona desnuda llega Alexa Grace. Una chica rubia bastante chula que si bien tiene chichis pequeñas las compensa con creces con su grande, redondo y jugoso trasero. Una de las mas ricas mujeres nalgonas desnudas que veras

Sexy y cachonda Culona desnuda

Alexa Grace luce muy glamurosa y sofisticada con su vestido verde, quien la vea no podrá saber en realidad como es. Ella es una zorra viciosa que le encanta el sexo, Alexa pasa sus manos por sus nalgas redondas, mientras se desnuda lentamente mientras sube las escaleras a su habitación.

Fotos recomendadas

Cuando llega a la cama solo tiene unas pequeñas bragas rosadas con solo una delgada tira que atraviesa su rico culo mientras deja al descubierto sus pequeñas tetas desnudas.

Se coloca de rodillas sobre la cama separando sus nalgas blancas con las manos dejando en primera vista su chocho rosado, a ella le encanta jugar así con sus nalgas estirándolas y haciendo que su chocho se abra y se cierre como pidiendo que una verga la ensarte por detrás.

La chica caliente pasea sus manos por sus pequeñas chichis y pezones provocando que se pongan más verticales a medida que pasa sus dedos con ellos. Alexa se dio cuenta que era multiorgasmica hace poco y le encanta curiosear y que tantos orgasmos alcanza cuando se masturba.

Alexa Grace es una golosa de manera que inserta sus dos dedos intensamente adentro de su joven coño y emplea un vibrador para hacerse chorrear por toda la cama Ella pretende masturbarse una y otra vez hasta que las sabanas estén completamente mojadas. Tocándose el clítoris y embutiendo adentro de su chocha tres dedos hasta que llegar correrse.

Con todos sus agujeros tapados y un vibrador en su clítoris la culona desnuda se corrió en un explosivo orgasmo expulsando jugos de su chocho mientras que arqueaba su pelvis y su cuerpo temblaba incontrolablemente.

Pornstars: Alexa Grace
Cortesía: Team Skeet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *