Chica desnuda en la calle

Chica desnuda en la calle

Cecilia es una chica con una figura increíble y le gusta mostrarla. Ella no se avergüenza y hará alarde de sus curvas en público, posando desnuda en la calle. Sus pechos naturales son tan perfectos que todos piensan que son falsos. Además, su trasero está ardiendo y está orgullosa de ello.

Cecilia se desnuda en la calle para manosearse

Esta chica encantadora está vestida con un tentador vestido azul y acaricia sus largas piernas mientras está sentada en la banca del parque. Separa sus patas totalmente y toca su vagina debajo de la delicada tela de su vestido, mientras sus dedos recorren todo su coño sensible.

Las miradas sugerentes de la gente que pasa la tienen tan cachonda que saca sus tetas sobre el vestido y se muere de ganas pro estar completamente desnuda en la calle para masturbarse mientras la observan.

La chava tiernamente posa sus dedos por los húmedos labios de su coño, mientras se imagina una escena perversa con todos los hombres que están en el parque. Cecilia toda cachonda pasea sus manos sensualmente por toda su fabulosa figura.

Cecilia ya está muy encendida para seguir soportándolo, así que se quita el vestido y se tira en la banca de un café y levanta las piernas, acariciándose el trasero apretado y su panocha mojada y juega con los labios vaginales jalándolos de ellos tanto como puede soportarlo y causando que se panocha se ponga más mojada y rosada.

Ella muele su clítoris con la palma de su mano en diversas poses cuando siente que está a punto de alcanzar el clímax así que apura sus caricias y pone más presión encima de su abultado gallo. La chica bella y caliente aúlla de placer hasta consumar su meta y obtiene a su esperado orgasmo.

A esta chava desnuda y viciosa le encanta la adrenalina de ser espiada y es adicta a colarse el dedo en público y como es tan complaciente para los que puedan estar mirándola se gira y se pone de rodillas para encajarse los dedos desde atrás, a la vez que piensa que un transeúnte está perforándola en posición de perrito.

Pero al parecer esto solo era el calentamiento, La caliente Cecilia aun desnuda en la calle siguió gatillándose y en un corto tiempo su espalda inicio a doblarse, puesto que sentía que iba a alcanzar nuevamente el orgasmo. Su imaginación es tan elevada que en un instante se corre por segunda vez y está conforme para vestirse otra vez, hasta que la calentura la atrape nuevamente en público.

Pornstar: Cecilia
Cortesía: FTV Girls

Califica esta galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *