Desnuda en la playa

Desnuda en la playa

Sara Luvv es una hermosa modelo y hoy tiene una sesión para posar desnuda en la playa. Ella tiene un cuerpo delgado y hermoso y está dispuesta compartirlo con el mundo.

Posando desnuda en la playa

Disfruta de las fotos de esta linda chica en su bikini turquesa mientras posa en la playa, después de varias tomas de frente ella se da vuelta para dejar ver un provocativo trasero como un globo que quiere salir de su bikini que asfixian sus llamativas nalgas.

Fotos recomendadas

Mientras se desnuda completamente y juega con su cuerpo la emoción se apodera de ella, mientras que sus manos acarician sus senos redondos sobre la tela de su sujetador y pasean bajo el terso paño de sus bragas, hurgando su vagina ya mojado. Sara se quita por completo el bikini para quedar completamente desnuda en la playa, echada en la arena mientras el flash ilumina sus tetas y su hendidura.

Se agacha y se inclina sobre la arena, en diversas posiciones mientras una imagen traviesa se clava en su imaginación de ser cogida sobre la arena, ella nunca lo ha hecho y el delicado roce de la arena en su piel la puesto bastante lujuriosa. Lástima para ella quien toma las fotos es una mujer, de lo contrario ya estaría cumpliendo su fantasía.

Luego de las fotos esta chica desnuda no tiene más remedio que dejarse llevar por su imaginación y empieza a jugar son sus tetas formes y hermosas hasta que poner duros sus pezones, señal que su calentura ha subido de nivel y está lista para más.

Lentamente baja sus manos hasta su vulva y con lentos movimientos la recorre por completo y dándole golpecitos con toda su mano, como preámbulo antes de moler su clítoris como si estuviera batiendo unos huevos para un omelette.

Con este rápido movimiento y con lo cachonda que ya estaba no tardo micho en llegar un estupendo orgasmo mientras sus gemidos se mezclan con el sonido de las olas que llegan a la playa.

Pornstars: Sara Luvv
Cortesía: In the Crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *