Abuela desnuda y Fogosa

Abuela desnuda y Fogosa

Effie es una vieja bastante fogosa a pesar de lo vieja que esta. Esta abuela desnuda fue por un masaje pero terminó manoseándose hasta más no poder.

Abuela desnuda y fogosa

Esta abuela cachonda no tenía nada que hacer así que fue por un masaje para sus dolores de espalda, se desnudó y espero al masajista pero como estaba tardando tanto Effie aprovecho para tocar todo su viejo y arrugado cuerpo.

Estando completamente desnuda abre sus piernas para acariciar su anciana vulva, ella recuerda como su coño se mojaba cuando estaba más joven, pero eso no es impedimento para ella pues toma uno de los aceites del salón de masajes y empieza a sobarse con entusiasmo.

La abuela viciosa acaricia sus caídos senos como si fueran masas de pizza, para ver si sus pezones se agrandan un poco. Los años le han dado la experiencia para manipular su viejo cuerpo como toda una zorra.

Cuando ella vio que sus pezones no se pondrían duros y su vulva no se mojaría aplico más aceite y se encajó con todas sus fuerza los dedos en su coño, recordando viejos tiempos cuando era follada con lujuria por su esposo.

Los recuerdos de juventud la ponen más cachonda, tanto como para ponerse en cuatro y molerse por detrás, pero no le duro mucho pues estaba agotada; así que después de unos segundos, estaba completamente recostada en la cama de masajes preparada para seguir entregándose al placer.

Ella hace todo lo posible por correrse por lo que no se detiene por mucho tiempo; completamente deseosa de alcanzar un orgasmo así sea pequeño, ella solo quiere revivir sus antiguas pasiones.

A pesar de que aún no siente que valla a alcanzar el clímax, la vieja encuerada sigue dándose dedo y acariciando si anciano clítoris con la otra mano. Después de un rato por gin gime de placer alcanzando su cometido. Esta abuela desnuda es muy perseverante y dio sus frutos, ahora si esta lista para su masaje.

Pornstar: Effie
Cortesía: Lusty Grandmas

Califica esta galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *