Ama de casa desnuda

Ama de casa desnuda

Ani Blackfox hace el papel de esposa fiel, pero muy cachonda, por lo que no desaprovecha ningún tiempo a solas para masturbarse. Hoy esta ama de casa desnuda se folla con una banana.

Encuerada ama de casa con una banana

Esta esposa morena está viendo un libro de recetas con bananas, recostada en el sofá de su sala. Tal parece que ver esas bananas grandes y amarillas le hacen pensar en otra cosa, pues la bella madura empieza a deslizar sus manos por sus pechos y sobre su coño. Mientras sus dedos se pasean por todo su raja encendida y medio desnuda. Tanto sobarse la tienen tan cachonda que corre a la cocina por un par de bananas.

Fotos recomendadas

Ella saca sus pantaletas de su rajadura para dejar libre su hermoso coño rasurado. La encantadora MILF se inclina hacia atrás y abre sus piernas. Años atrás esta zorra solía jugar desnuda en la calle y no ha dejado de ser una viciosa muy fogosa a pesar de su edad y aun disfruta de darse unos toques muy sensuales sobre su estrecha raja.

Ani aparta sus piernas, tira de sus bragas mojadas para un lado. Acostada sobre su espalda y con sus largas piernas arqueadas, la madura caliente le da a su panocha bastante caricias y palmaditas provocativos que la obligan a sacudirse.

Se sienta y se apoya sobre sofá, sosteniéndose contra el, hasta que la excitación es demasiado para soportarlo en esa posición así que se levanta. Esto resulta estupenda para bañar su gallo y frotarlo con acelerados toques circulares y así tener un satisfactorio clímax.

La sensual madura desnuda lame sus boca escarlata con su lengua suave, soñando con penes grandes entrando en su chocho empapado, perforando su ojete estrecho y realizando increíbles bacanales íntimos con sus amigos. Ella se da la vuelta y se planta en cuatro para penetrarse con la banana mientras sueña que esta con un tipo cogiéndola en posición de perrito, mientras hunde la banana en su vagina.

Ani Blackfox posee una silueta encantadora, y de verdad sabe cómo exprimir cada rincón excitante de su piel para extraer hasta la más mínima pizca de satisfacción. Ella está trastornada por el deseo e intenta desgarrase con la enorme fruta amarilla introduciéndola tanto como puede en el interior de su concha.

Pornstar: Ani Blackfox
Cortesía: 1 By Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *