Morena desnuda

Morena desnuda

Emma Green es una Milf de lo más sensual, tiene un espectacular cuerpo y su color de piel le hace verse mucho más sexy. Disfruta de esta morena desnuda mientras toma un baño.

Encantador cuerpazo de esta morena encuerada

Emma tuvo un día bastante pesado por lo que quiere tomar un baño para relajarse y deshacerse de tanto estrés, así que entra a su baño solo en ropa interior pero se le ocurre la brillante idea de lo mejor para su estado es correrse para estar más relajada.

Fotos recomendadas

Ella retira sus pantaletas de su rajadura para mostrar su tentadora concha afeitado. La sexy morena encuerada se sienta en el borde de la bañera para empezar a calentarse sobando todo su cuerpo antes de entrar a la ducha.

La madura cachonda pasa sus manos por todo su caliente y resbaladizo cuerpo enjabonado, apretando sus tetas desnudas mientras mordisquea sus bellos labios de lo excitada que se encuentra.

Emma se tira al piso mientras sigue aplicando jabón a su concha rasurada mientras siente caer el agua tibia en todo su cuerpo, pero lo que más le gusta es sentir como sus dedos resbalan por toda su hendidura y sobre si clítoris.

Esta mujer madura presume de unos senos perfectos con delicados pezones, los cuales pellizca ocasionalmente para aumentar su sensibilidad. Emma sin dudas es una mujer extremadamente hermosa y ardiente que gime de lujuria mientras obtiene a su ansiado orgasmo.

Ya ha pasado bastante tiempo en la ducha pero parece que ella no desea dar por finalizado el baño, por lo que aplica más jabón y empieza de nuevo a jugar con su húmeda vagina completamente decidida a volverse a correr y como ya lo hizo una vez no demora mucho para que sus gemidos se mezclen con el sonido del agua cayendo sobre ella.

Seguro que esta morena encuerada ahora está mucho más relajada y podrá descansar mucho más fácil después de correrse dos veces mientras se bañaba.

Pornstar: Emma Green
Cortesía: 1 By Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *